NUEVOS PORCELANATOS Y FORMATOS 60x120

person Publicado por: Bryan Ocaña list En: Blog Keramikos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2569




Finalmente llegan para ti, nuevos porcelanatos y formatos más grandes: 60x120 cm. Una increíble alternativa para la decoración impecable de tus ambientes y claro, los puedes conseguir en tus locales Kerámikos.



¿Qué beneficios puedes obtener con estos nuevos formatos?

  • Espacios más limpios, pulcros y sobrios.
  • Se eliminan gran cantidad de juntas entre las piezas y el piso o la pared se ve más uniforme.
  • Colocación más rápida y se facilita el mantenimiento.
  • Menos desperdicios porque merman los recortes y solo se hacen los indispensables, principalmente en las esquinas.





Al ser un formato grande, la instalación se logra en menor tiempo, con esto tienes la enorme ventaja de reducir drásticamente el costo de la mano de obra.

Se debe tener en cuenta las juntas de dilatación entre cada pieza para evitar trizaduras, ya que siempre hay fricción o movimientos mínimos, así sean formatos grandes.

Una vez tu hogar sea decorado por las placas de gran tamaño, generará una ilusión visual de estar en un sitio más grande de lo que es, además las placas lucen mejor en espacios grandes con buena iluminación natural o artificial.

No olvides que de igual forma, Kerámikos posee piezas con texturas maderadas antideslizantes o de piedra, para zonas exteriores, que realzan tus espacios con los formatos mencionados y que no solo puedes disfrutar dentro de casa

Los formatos grandes tienen igual o superior capacidad de absorber fuerzas de compresión, tracción y flexión debido a la tecnología de fabricación. No se rompen o trizan demasiado, como si lo pudiera hacer una pieza convencional.

Visita todos nuestros locales Kerámikos a nivel nacional. Tenemos catálogos digitales donde podrás escoger las placas perfectas a tu estilo de los nuevos formatos 60x120 cm ¡te esperamos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña