CASAS PROJECT 2021

person Publicado por: Kenny López list En: Ideas En:

La Tercera Edición de Casas Project abrió sus puertas de mayo a junio del año 2021. Con más de 1.200 metros cuadrados interiores y exteriores. Presentándose como un reto para los diseñadores, demostrando su talento, creatividad y su capacidad de innovación en cada ambiente; convirtiendo el lugar en una auténtica experiencia sensorial. Un espacio único donde conviven todos los sectores de la construcción, decoración y arquitectura.

Earth

Fueron 44 espacios creativos exhibiendo las más hermosas tendencias, con el extraordinario uso de colores, nuevos estilos, diversa variedad de materiales, revestimientos, porcelanatos, tecnología, mobiliario y decoración, construyendo así una amplia gama de inspiración en decoración interior para el visitante. Cabe recalcar, que para recibir al público, se aplicó todas las medidas de bioseguridad y de aforo, garantizando una visita segura.

“Este año tendrá un sentido especial pues a raíz de la pandemia por COVID-19, nuestros hogares se han convertido en especiales lugares de acogida, de seguridad y donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, lo que ha creado una nueva relación con nuestro entorno. Esto ha llevado a que nuestras casas cobren mayor importancia, haciendo que diseñadores y arquitectos, logren los mejores espacios para vivir y disfrutarlos” Carolina León, directora del proyecto creativo.

Misuri

Kerámikos fue llamado a participar como uno de los pioneros en materiales para la construcción. De la mano con los diseñadores que plasmaron cada idea creativa en sus respectivos espacios, nuestra marca dejó una huella importante de estética, buen gusto, increíble acabado y resaltó ante los ojos de las personas lo que pueden lograr con cerámica y porcelanatos de la mejor calidad.

Conoce algunas de las obras que pudieron hacerse realidad con Kerámikos:

Concrete Jungle, de Paúl Vázquez, CEO de Inai Arquitectura

MisuriMisuri

Con sus murales personalizados, causa el impacto que se propone al espectador, ya que al ser un espacio exterior no contaba con elementos de inmobiliaria que pudieran ayudar a realzar o complementar su diseño, pero eso no fue impedimento para el resultado final de ensueño y perfección, un lugar mágico, donde se muestra la dialéctica entre los espacios habitados por el hombre y aquellos donde la naturaleza muestra su encanto inagotable.

MisuriMisuri

Un espacio divertido, diferente y extrovertido, con un espectacular jardín colgante y el gran protagonista: un maravilloso Mosaico que propone un juego de planos, brillos y perspectivas. Ideal para decoración interior.

Cubimetría, de Carla Martínez de Dezain Estudio.

Misuri

Hacer efectiva la tridimensionalidad en un espacio se hace realidad con Kerámikos. Una combinación de figuras geométricas con diversos colores es un ambiente digno de conocer y crear en tu hogar.

Inside Out, del arquitecto Mathieu De Genot

Misuri

Un espacio inesperado, lleno de sorpresas, donde te puedes “sumergir”. Considerado una joya dentro de una “gran caja” e inspirado en un mosaico reflectivo para realizar un efecto de levitación, es una obra simplemente exquisita.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña