Decoración con Porcelanato de formatos grandes

person Publicado por: Andy Alvia list En: Ideas En:

Si hablamos de tendencias en recubrimiento de pisos y paredes con porcelanato, los grandes formatos están a la vanguardia, no solo porque son elegantes y vistosos, sino además porque toman menos tiempo en ser instalados, incluyendo su cuidado que es mucho más fácil.

Estos formatos satisfacen las necesidades ya sea de una obra nueva, una readecuación o un gran proyecto. También dotarán de amplitud el espacio que se revista, además que si se combina con luz natural se verán espectaculares.

En Kerámikos contamos con Porcelanato de gran calidad y tecnología, garantizando higiene, salud y limpieza. Nuestros Grandes Formatos son ideales para espacios de alto tráfico.

Diseña un ambiente increíble para tus visitantes con Porcelanato Croce 120 x 260 cm con acabado pulido, se presenta en un color muy armónico que puede ser utilizado en cocina, sala o comedor.

Normas BASC

Colecciones llenas de innovación y calidad ideales para darle estilo y elegancia a tu hogar, como el Porcelanato Massa White 120 x 260 cm. Inspirada en mármol con alto brillo y diferentes matices, otorgan todo el protagonismo de la estancia a paredes y pisos

Normas BASC

Otro formato muy elegante es Granito Blanco Hielo, piedra natural, de gran resistencia y durabilidad, se puede instalar en mesones de cocina.

Normas BASC

Tu baño social lucirá impecable y mucho más amplio con el Porcelanato Stahl Corten 120 x 260 cm.

Normas BASC

Escogiendo los mejores productos, tus ambientes y tu casa en sí ganarán plusvalía, piensa en grande, no dudes en innovar y darle vida a tus rincones, con el asesoramiento de Kerámikos, tus espacios hablarán por ti.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña