Mosaicos para piscinas ¡explora tu creatividad!

person Publicado por: Bryan Ocaña list En: Blog Keramikos En:

Se acerca el verano: con él todas las ventajas del sol y el aire libre. Si estás pensando en construir tu propia piscina, puedes aprovechar los hermosos diseños de Kerámikos con formatos y estilos innovadores que te permitirán compartir en familia o amigos y a su vez darle un toque elegante a tus espacios.

Es importante contar entre una amplia gama de diseños para elegir el que más te guste que se adapte a tu presupuesto y preferencias.

Los mosaicos para piscinas cuentan con colores llamativos que definen e imponen la moda. En esta ocasión te presentamos varios productos en tonalidades azules o celestes.

Por ejemplo, crea el espacio perfecto con el Mosaico Azul Claro, ya que sus tonalidades brindan uniformidad a tu espacio. Además es antideslizante, brindando una estética de frescura y modernidad, su terminado brillante resaltará tu diseño. Proyecta un espacio limpio.

El color azul es uno de los más tradicionales para nuestra piscina sobre todo por la belleza que se observa al iluminarse con el sol, trae consigo sensaciones de relajación y tranquilidad.

Normas BASC

Por su parte, ¿buscas la opción perfecta para lograr un efecto visual único? ¡Exprésate a través del color con los degradados de piscina! que los encuentras con el Mosaico Celeste Niebla. Además, puedes jugar con la geometría en el revestimiento.

Normas BASC

Otra muy elegante y bella opción es la Mosaico combinación Menorca; geometría y color se unen para ofrecer espacios irresistibles. Este modelo cuenta con acabados brillantes con variaciones de tono.

Normas BASC

Decorar tu piscina con mosaicos de Kerámikos, conlleva una garantía de durabilidad. Tus espacios recreacionales lucirán en perfecto estado siempre. Permítenos ser parte de la materialización de tus sueños.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña