NUEVOS FORMATOS DE CERÁMICA: ROMPIENDO LOS PARÁMETROS HABITUALES

person Publicado por: Keramikos list En: Ideas En:

Sin duda, una decisión fundamental al momento de decorar es elegir el piso correcto. Hoy te traemos NUEVOS FORMATOS de cerámica que te enamoraran.

Cerámica Hidráulica:

Si las nuevas tendencias en decoración son lo tuyo, esta es tu cerámica ideal. Los años 70 están de vuelta y llegaron con fuerza para quedarse. No necesitas amar lo vintage para dejarte cautivar por esta tendencia, la cual, además, es completamente funcional para un proyecto en exteriores e interiores.

¿Qué es una cerámica hidráulica?

Es una cerámica decorativa artesanal de cemento pigmentado. El mosaico hidráulico se fabrica en cemento comprimido con prensas hidráulicas. Esta cerámica es muy resistente y se puede utilizar en zonas de exterior y de interior.

Características de una cerámica hidráulica:

  • Resistente
  • Fácil de mantener
  • Antideslizante
  • Económica

¿Por qué cerámica hidráulica?

Si la moda o la funcionalidad no son argumentos suficientes, ciertamente la versatilidad que ofrece esta cerámica es un gran punto. Muestra tu personalidad sin miedo en el piso de tus espacios favoritos y compleméntalos de forma que hagas tuyo cada rincón de tu hogar.

Cerámica 45X90:

La cerámica de gran formato es para la gente que piensa en grande. A la hora de decorar las piezas XL se convierten en la respuesta para proyectos exigentes y que buscan un toque minimalista y limpio.

Beneficios de una cerámica 45x90

  • Aporta amplitud al agrandar visualmente un espacio.
  • Crea efecto de continuidad al usar menos cantidad de piezas.
  • Multiplicidad de usos, desde encimeras, pisos, paredes y fachadas. El límite lo pones tu.
  • Reduce tiempo de instalación.
  • Idóneo para fachadas dado que, regularmente, las características técnicas de este tipo de cerámica aportan durabilidad y resistencia.

¿Por qué cerámica hidráulica?

Si la moda o la funcionalidad no son argumentos suficientes, ciertamente la versatilidad que ofrece esta cerámica es un gran punto. Muestra tu personalidad sin miedo en el piso de tus espacios favoritos y compleméntalos de forma que hagas tuyo cada rincón de tu hogar.

Maderados

¿Amas la madera pero odias lo complicado de su mantenimiento? Esta cerámica está hecha para ti. Obtén toda la calidez que brinda la madera con la funcionalidad de la cerámica.

Beneficios de la cerámica maderada frente a la madera.

  • Fácil de mantener y limpiar. Olvídate de complicados productos y máquinas específicamente diseñados para la madera.
  • Resistente a la humedad. La madera cerámica no desarrolla moho y puede limpiarse tantas veces como se requiera.
  • Úsalo en todo espacio. Interiores y exteriores, su diseño y composición le permiten responder a cualquiera de tus necesidades.
  • Inolora. Deberías saber que la madera natural, retiene el olor del ambiente en el que está instalada, mientras que la madera cerámica no mantiene olores, esto y su fácil limpieza la vuelven un recubrimiento perfecto para espacios habitados por personas alérgicas y/o en contacto con mascotas.

Punto extra:

Además de añadir un toque de la naturaleza y calidez a cualquier tipo de espacio, los recubrimientos cerámicos inspirados en la belleza innata de las maderas, nos brindan todos los beneficios y sensaciones de la madera sin la necesidad de cortar árboles ni dañar nuestros bosques y selvas.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña