PERSONALIZA TUS ESPACIOS CON DETALLES QUE HABLAN DE TI

person Publicado por: Keramikos list En: Ideas En:

En muchas ocasiones queremos darle un toque especial a nuestros ambientes y en Kerámikos hacemos realidad tus sueños, diseñamos y personalizamos todo tipo de piso o pared con vanguardia tecnológica.

A través de la tecnología Inkjet podemos imprimir en alta definición sobre un sin número de materiales ya sea cerámica o porcelanato, cualquier diseño desde una pieza, no hay límite en cuanto a la cantidad. Adicional, contamos con una máquina Waterjet (corte por agua), dicha herramienta corta a presión bajo el agua cerámica, madera, piedra, etc, todo tipo de material que te puedas imaginar en distintos formatos ya sea cuadrado, hexagonal, rectangular, etc.

El proceso para poder hacer el pedido es muy sencillo, te lo detallamos

  • Contacta a uno de nuestros asesores, recuerda que disponemos de más de 27 tiendas a nivel nacional con personal experto y altamente capacitado para brindarte el mejor asesoramiento.

  • Especifica el formato que deseas: El Formato máximo de impresión es de 30x60cm por placa; se puede personalizar desde una pieza, siempre y cuando el tamaño de esta esté dentro del tamaño máximo (30x60cm).

  • La calidad de la Imagen es una de las cosas más importantes ya que de esto dependerá la calidad de la impresión; para que la imagen este en optimas condiciones deberá estar en 300dpi de resolución, esta se revisará antes de enviar a impresión.

  • Se deberá entregar el tamaño y el o los pantones de la imagen, con el fin de que la impresión esté lo más cerca a los requerimientos.

  • Para solicitar una muestra, deberá indicarle al asesor toda la información requerida anteriormente para que se optimicen los tiempos de entrega que serán de 3 días hábiles, siempre que se cumpla con todos los requerimientos establecidos.

  • Finalmente, una vez revisada la muestra y realizado el pedido con el asesor, el producto se entregará en un máximo de 10 días hábiles.

Recuerda, esto es un servicio exclusivo de Kerámikos especialmente creado para ti

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña