Piedras naturales para espacios auténticos

person Publicado por: Oscar Oscar list En: Blog Keramikos En:

Ya sea para modernizar ambientes o enfatizar su estilo rústico, el incluir piedras a un espacio de te da oportunidad de marcar la diferencia con exclusividad y personalidad, todas serán una excelente opción para tu hogar u oficina. Conoce la versatilidad de este material y los modelos únicos de nuestras piedras exóticas, seguro “tu favorita” será más de una.

Mármol:

Presenta mayor flexibilidad, sin embargo su cuidado debe ser más prolijo, debido a que es más absorbente que otros materiales como el Granito; es por eso que se recomienda su uso para decoración en salas, revestimiento de chimeneas y encimeras de bares o cocinas.

Cuarzo:

Resistencia y glamour van de la mano con este componente; su baja absorción es ideal para habitaciones de baño, mesones de cocina y mucho más. Su aspecto lujoso se debe a las atrayentes manchas y rayones.

Granito:

Un material único que proviene de magma solidificado, con vetas coloreadas que adornan atractivamente todo espacio interior y exterior; su resistencia lo hace ideal para aplicación en paredes, bares, restaurantes, y pisos de alto tráfico.

Descubre todos los modelos de piedras exóticas en nuestras redes, y cotiza ya el producto que elevará tu ambiente ingresando aquí.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña