¿Por qué la cerámica y porcelanato son positivos para la higiene en el hogar?

person Publicado por: Bryan Ocaña list En: Blog Keramikos En:
Concreto Acero

Es maravilloso tener una renovación completa del hogar con cerámica o porcelanato de la más alta calidad, además, crear un entorno saludable e higiénico es más importante que nunca y no deseamos que los productos en áreas donde pasamos mucho tiempo a diario tengan el potencial de afectar nuestra salud negativamente.

Kerámikos te brinda a continuación todas las ventajas de higiene que puedes tener en tu hogar al adquirir cerámica y porcelanato con nosotros.

Onice

HIGIÉNICO

El porcelanato y la cerámica apoyan un ambiente interior saludable de calidad, limpieza e higiene, mientras que el medio ambiente y los problemas de salud son generalizados para los materiales de construcción basados en plástico.

RESISTENCIA AL AGUA

Toda la placa de porcelanato y cerámica son resistentes al agua; no se hinchan o degradan con la humedad. Además, el porcelanato se clasifica cómo "impermeable", con una absorción de agua inferior al 0,5%.

SOSTENIBLE

El porcelanato y la cerámica tienen la huella de carbono más baja de cualquier opción de producto para piso.

Porcelanato provenza
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña