PRODUCTOS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

person Publicado por: Keramikos list En: Ideas En:

Para ser amigables con el medio ambiente es importante reducir la huella de carbono y el mejor lugar para comenzar es en su hogar. En esta ocasión vamos hablar sobre productos ecológicos que se los puede encontrar en keramikos.com.ec

Sanitarios:

Los inodoros ecológicos son tendencias innovadoras que disponen de todas las funcionalidades que podría ofrecer un modelo tradicional, la diferencia es que reduce considerablemente las planillas mensuales de agua y energía.

Como dato curioso, los sanitarios ecológicos usan entre un 20 y un 60 por ciento menos de energía en comparación con sus contrapartes clásicas.

En el caso de que se cuente con un presupuesto reducido pero se desee hacer mejoras en el hogar y en la economía se puede invertir en ahorradores de agua para inodoros. Estos dispositivos ahorran miles de galones de agua por año.

Griferías

Al igual que los modelos de sanitarios ecológicos, existen griferías ecológicas. De acuerdo con The Home Depot, "las griferías y accesorios de grifería con etiqueta WaterSense® son de alto rendimiento y uso eficiente del agua que lo ayudan a ahorrar agua, energía y dinero.

Cada producto con una etiqueta WaterSense® cumple con un proceso de certificación de terceros que avalan sus beneficios y estándares de calidad. Esto es para garantizar los criterios de la EPA, lo que significa que ahorra agua y aún así proporciona un flujo adecuado de agua.

Con un lavamanos WaterSense®, tu hogar ahorra hasta 700 galones anuales por grifo. Dado que estos ahorros de agua reducen las demandas de los calentadores de agua, su hogar también ahorra energía BUSCAR UNA GRIFERÍA.

Les dejamos algunas de las características que deben cumplir sus griferías para que sean eco amigables

  • Caudal de 0,5 GPM (1,9 l / min)
  • Configurado en fábrica: 30 segundos máx. ciclo continuo
  • Aireador antivandálico
  • Mangueras flexibles de suministro de 24″ (610 mm) para una fácil instalación
  • Alcance de pico de 5-5 / 16 "(135 mm)
  • Menos drenaje
  • Tecnología infrarroja adaptativa Insight ™
  • La cubierta impermeable protege los componentes electrónicos.

Cabezales de ducha

Alrededor de dos galones y medio de agua fluyen a través de un cabezal de ducha tradicional por minuto. Los cabezales de ducha con ahorro de agua y flujo optimizado son una buena opción para ahorrar agua en tu hogar. Estos reducen el flujo de agua hasta 1.75 galones por minuto en comparación con un flujo de agua estándar de 2.5 galones por minuto.

Un cabezal de ducha que ahorra agua (como uno con una etiqueta WaterSense®) usa un 30 por ciento menos de agua. También disminuye los costos de energía al reducir el rendimiento de la ducha.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña