TENDENCIAS EN DISEÑO DE INTERIORES CON ACABADOS DE LA CONSTRUCCIÓN

person Publicado por: Andy Alvia list En: Ideas En:




¡Es tiempo de renovar tu hogar! Recientemente deseas dar a tu casa un nuevo aspecto, pero no sabes cómo empezar, ya que existen un sin número de consejos en la red, pero ¿cuál es el estilo de decoración que se adapta mejor a tu estilo y que encantará a tu familia?

Gracias a la tecnología y a las redes sociales es mucho más sencillo mantenerte actualizado, a la moda y compartirte las nuevas Tendencias de Diseño de Interiores con acabados de construcción en este 2021. ¡Queremos que tengas las mejores ideas para mejorar cada espacio dentro de tu hogar!

1. Color naval

Este tono será el indicado para crear entornos elegantes y modernos. Su aplicación aborda desde sillas, sofás o poltronas con estilo retro hasta paredes de la sala, dormitorio y comedor. Es ideal para combinarlo con porcelanato o cerámica de tonalidades claras.



2. Japandi

El diseño interior Japandi es una mezcla del estilo nórdico y japonés. En pocas palabras, Japandi es una tendencia híbrida. Toma el estilo moderno del diseño escandinavo y lo combina con la elegancia intemporal de la estética japonesa para crear un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos. Ambos enfatizan la importancia de crear espacios basados en funciones definidas, con unas pocas piezas, en lugar de una abundancia de decoración. El estilo japonés representa el minimalismo, mientras que el nórdico mantiene la calidez. Acabados de construcción maderados es la mejor opción para adaptar esta tendencia a un estudio, por ejemplo.



3. Piedra Natural

Acompañada de la madera y de textiles, la piedra es una excelente opción para crear espacios eclécticos o rústicos modernos con elegancia y un toque de glamour. Sus ventajas son muchas. Aporta textura, carácter y color. Genera contrastes y movimiento.

4. Hidráulicos

Transforma tus pisos y paredes con la tendencia en cerámica hidráulica, ideales para brindar a tu espacio una personalidad increíble.

5. Efecto mármol


Desde lámparas y ropa de cama, hasta cerámica o porcelanato de pared, esta temporada se verá un acabado de efecto mármol para todos los accesorios del hogar. Los cojines con estampado de mármol pueden agregar un toque interesante a los esquemas de color pálido.



¿Te gustaron las tendencias? En Kerámikos te brindamos los mejores productos y te asesoramos en cada paso.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña