Todo en acabados para la construcción

person Publicado por: Andy Alvia list En: Blog Keramikos En:


¿Qué son los acabados de construcción?

Los acabados de construcción son todos aquellos trabajos que se realizan en una construcción para darle terminación a los detalles de la misma, quedando ésta con un aspecto estético y habitable.

Los materiales que son utilizados para realizar estos trabajos pueden ser: el yeso, cerámica, madera, impermeabilizantes, pinturas, ladrillos, piezas de mampostería, granito, griferías, piedras naturales, etc.

CALACATTA WHITE 60x120cm.jpg


Todo lo encuentras en Kerámikos

Kerámikos al ser la cadena más grande de tiendas especializadas en acabados para la construcción, con sus 27 locales a nivel nacional y presente en 12 ciudades, estamos gustosos de ser la opción preferida de nuestros clientes, colaborando en embellecer cada casa ecuatoriana con los mejores productos nacionales e internacionales.

Nos reafirmamos como una marca única bajo un compromiso de innovación, impulsando productos de diseño y estilo a la vanguardia de las nuevas tendencias, capacitándonos constantemente para brindar al usuario asesoría personalizada. Nuestra meta siempre será alcanzar la satisfacción del cliente.

Comercializamos productos cerámicos para baños, cocinas y pisos; además, complementamos nuestra actividad comercial con productos no cerámicos como griferías, sanitarios vessels, cerraduras y una gran variedad en piedras naturales, ofreciendo así soluciones para nuestros clientes, quienes están construyendo o remodelando sus espacios. Es por esto que puedes encontrar todo lo que necesitas directamente con nosotros.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña