POLÍTICAS E COMMERCE KERÁMIKOS



Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad

KERAMIKOS S.A. usa el sistema de seguridad denominado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes a nivel mundial para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras navega por la red.

Declaración de Privacidad

Es importante que sepas que KERAMIKOS S.A. no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas, datos personales de los clientes registrados en su tienda Online, y te asegura que estos serán manejados de manera confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Compromiso con la Seguridad

En relación a nuestro sitio web keramikos.com.ec hace esta declaración de seguridad y privacidad para demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados.

Información requerida del usuario

El formulario "Crear una cuenta" de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre y apellido, dirección y número de teléfono. Estos datos son utilizados para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con terceros.

Datos Personales

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos o también modificar información personal, utilizando cualquiera de los siguientes canales de comunicación:

  • Enviando un correo electrónico: reclamosdevoluciones@cermosa.com.ec.
  • Enviando un WhatsApp 0999944369.
  • Llamando al teléfono 0999944369 de 8:00 a 18:00.

El Cliente es responsable de verificar los datos de envío proporcionados en su orden de compra. El Cliente es responsable de mantener sus claves de acceso a su cuenta en un lugar seguro para evitar accesos de terceros a su cuenta keramikos.com.ec.

Políticas de Entrega

  1. Keramikos S.A ofrece servicio de transporte gratuito para toda compra superior a los $ 300.00, el servicio es gratuito  por una única ocasión por cada compra.
  2. La  entrega tiene una cobertura de 30 km en  las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, en  el resto de almacenes Kerámikos, la entrega gratuita se realizará en las zonas urbanas, para entregas en otras zonas el flete corre por cuenta del cliente.

Política de satisfacción

KERAMIKOS S.A. ofrece un período de devolución de diez días posteriores a la recepción del producto. Esta garantía de devolución es una seguridad de satisfacción total con los productos adquiridos. El Cliente dispone de este plazo para realizar la entrega física del producto con el que no está satisfecho. La ubicación de entrega son las oficinas ubicadas en:

  • (GUAYAQUIL) JUAN TANCA MARENGO K 2 ½.
  • (QUITO) 6 DE DCIEMBRE Y MANUEL ZAMBRANO.
  • (CUENCA) REMGIO CRESPO Y AGUSTIN CUEVA.

Si se devuelve el producto en el plazo estipulado KERAMIKOS S.A. le reembolsará el valor del producto sin considerar los costos de entrega mediante cheque. Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo sin ningún tipo de utilización. No se aceptarán artículos que hayan sido estropeados, usados o ensuciados por parte del Cliente.

Política de devoluciones por daño

En caso de que en el momento de recepción de la mercancía se detectase un artículo dañado, con una abolladura, corte o similar se deberá hacer constatar a la recepción de la mercancía con el transportista, dejando constancia en el documento de entrega-recepción. El cliente dispone de 5 días hábiles para notificar la novedad a KERAMIKOS S.A. Lo puede hacer vía correo electrónico reclamosdevoluciones@cermosa.com.ec. KERAMIKOS S.A. reemplazará el producto sin ningún costo adicional.

Política de devoluciones por error en el producto

En caso de devolución de un producto por error en la compra deberá contactar a KERAMIKOS S.A. solicitando un cambio por el producto. Los productos serán devueltos a la dirección que le facilite KERAMIKOS S.A. corriendo el cliente con los costes de devolución. En caso de que sea KERAMIKOS S.A. quien se haga cargo de la devolución del producto se le imputarán los costes logísticos por este servicio. En el caso de que el error sea imputable a KERAMIKOS S.A., KERAMIKOS S.A. asumirá los gastos correspondientes. El cliente dispone de 5 días hábiles para notificar la novedad a KERAMIKOS S.A.. Lo puede hacer vía correo electrónico a reclamosdevoluciones@cermosa.com.ec por WhatsApp o teléfono al 0999944369

Garantía de fabricación

Todo producto comercializado por KERAMIKOS S.A. cuenta con una garantía de fabricación. En caso de que el producto presente defectos o daños durante su uso normal en el plazo de 365 días a partir de la fecha de entrega el Cliente tiene el derecho de exigir la reparación, y si no es posible la sustitución del producto, o finalmente la devolución del importe abonado. Para ejercer su derecho el cliente deberá notificar la novedad a KERAMIKOS S.A. Lo puede hacer vía correo electrónico a reclamosdevoluciones@cermosa.com.ec por WhatsApp o teléfono al 0999944369 La factura de compra es indispensable para realizar el reclamo al fabricante. Los productos están garantizados ante defectos de fábrica por el propio fabricante. Los daños producidos por agentes externos al producto tales como golpes, caídas, contacto con agua o cualquier otro no se consideran defectos de fábrica.

Nota: KERAMIKOS S.A. reemplazará producto dañado, defectuoso o equivocado únicamente cuando no haya sido utilizado, tenga condiciones originales y sea devuelto dentro de los primeros 3 días de entregado el pedido.

Procedimiento en caso de daño

Para hacer efectiva la cobertura, el cliente debe: Avisar el evento a KERAMIKOS S.A. en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario. Lo puede hacer vía correo electrónico a reclamosdevoluciones@cermosa.com.ec, por WhatsApp o teléfono al 0999944369. Entregar los siguientes requisitos:

  • Aviso de daño.
  • Copia de cédula o RUC del cliente final poseedor de la factura. Factura de compra de KERAMIKOS S.A.
  • Producto dañado