Servicios Kerámikos

Kerámikos es la cadena más grande de tiendas especializadas en acabados para la construcción, con 43 años en el mercado, 27 locales a nivel nacional y presente en 12 ciudades; con los mejores productos nacionales e internacionales. Kerámikos se reafirma como una marca única bajo un compromiso de innovación, impulsando productos de diseño y estilo a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Garantía

keramikos Con la presentación de su factura el departamento de servicio al cliente confirmará la vigencia de su garantía dependiendo el producto que se haya adquirido.

La garantía de un producto comercializado por Kerámikos S.A, cubre cualquier defecto relacionado con la calidad del mismo, es decir por el acabado, daños de fábrica, de funcionamiento, siempre y cuando hayan cumplido con todas las normas de instalación determinadas en cada uno de los empaques de nuestros productos. Una vez aprobada una solución que este dentro de los parámetros normales de garantía, se procederá a la emisión de una Nota de Crédito, este documento le servirá al cliente para que pueda hacer uso del mismo en cualquier local de Kerámikos S.A a nivel nacional.

Kerámikos S.A garantiza la calidad e idoneidad de los productos comercializados a su equipo de ventas para asesorar y brindar su máxima satisfacción.



Facilidades de pago

keramikos Se aceptan pagos en efectivo y con todas las tarjetas de crédito y débito. El financiamiento con tarjetas de crédito está vigente en todos los locales a nivel nacional.

12 meses sin intereses con los siguientes bancos:
Banco de Guayaquil
Banco del Austro
Diners Club (Visa Titanium, Diners Club, Discover)

Asistencia técnica

keramikos Asesoramiento técnico en productos, el asesor o asesora verificará con el cliente el espacio en donde vaya a colocarse dicho producto, y según esto le brindará la mejor recomendación en materiales extra como pegas, sellantes, etc.

Diseño de ambientes

keramikos Brindamos el mejor servicio de asesoría profesional en diseño interior disponible en nuestras Boutiques Kerámikos:

Remigio Crespo (Cuenca)
Juan Tanca Marengo (Guayaquil)
Y próximamente en Quito.

Producto personalizado

keramikos En nuestra planta de Passarella se puede elaborar un producto acorde al gusto de nuestros clientes más exigentes. Con una impresión en alta definición se fabrican piezas decoradas con diseños personalizados.

Entrega en obra

keramikos Kerámikos S.A ofrece servicio de transporte gratuito para toda entrega superior a 30 metros cuadrados de cerámica en primera calidad o su equivalente en dólares, un mínimo $300.00 sin iva. El servicio es gratuito solo por una única ocasión por cada compra.

Cuando el sitio de entrega se encuentra a una distancia mayor a los 30km de recorrido de las áreas metropolitanas donde se encuentre un almacén Kerámikos, el costo del flete corre por cuenta del cliente

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña