¿Por qué kerámikos?

Kerámikos es la cadena más grande de tiendas especializadas en acabados para la construcción, con 43 años en el mercado, 27 locales a nivel nacional y presente en 12 ciudades; con los mejores productos nacionales e internacionales. Kerámikos se reafirma como una marca única bajo un compromiso de innovación, impulsando productos de diseño y estilo a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Visión

Asesoramos a personas y empresas constructoras en la selección de sus acabados, les ofrecemos productos que marcan tendencia y experiencias de compra memorables.

Misión

Kerámikos es el mayor comercializador de cerámica en el país. Se posiciona como un influenciador del diseño de interiores y es reconocido por una experiencia de compra incomparable.

Empresa

Kerámikos fue creada en el año 1982, en la ciudad de Quito, orientada hacia la atención de clientes, usuarios finales y constructores comercializando productos cerámicos para baños, cocinas y pisos; además complementa su actividad comercial con productos no cerámicos como griferías, sanitarios vessels, cerraduras y una gran variedad en piedras naturales, ofreciendo así soluciones integrales para nuestros clientes quienes están construyendo o remodelando sus espacios. Kerámikos forma parte del Grupo Cerámico que está constituido por empresas Manufactureras que extraen materias primas para luego ser procesadas y convertidas en producto terminado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña